articles



Zamora, Mich., 22 de agosto de 2019.-

Con la firme con­vic­ción de mejo­rar las condi­ciones de vida de los habi­tantes del lugar y pro­por­cionar el vital líquido para sufra­gar las necesi­dades del hogar, el Gob­ierno Munic­i­pal lleva a cabo la obra de con­struc­ción de la línea de con­duc­ción de agua potable en la colo­nia El Sacrificio.

Miguel Aviña Gar­cía, Direc­tor de Obras Públi­cas, informó que este impor­tante proyecto ten­drá una inver­sión esti­mada de un mil­lón 486 mil 152 pesos, prove­nientes del Fondo 3, para dotar del sum­in­istro del recurso nat­ural a los veci­nos de este asentamiento.

Comentó que los tra­ba­jos com­pren­den la intro­duc­ción de aprox­i­mada­mente mil 96 met­ros lin­eales de tubería de PVC, de dis­tin­tas pul­gadas de diámetro, además de la colo­cación de 184 tomas domi­cil­iarias, que per­mi­tirán hacer lle­gar este impor­tante ser­vi­cio hasta los hog­a­res de los zamora­nos que res­i­den en esta colonia.

Señaló que con el apoyo de la maquinaria nece­saria, se viene real­izando la excavación de un metro de pro­fun­di­dad, además del sum­in­istro de una cama de arena para asen­tar la tubería y la apli­cación de tres capas de rel­leno para ir tapando la zanja.

Aviña Gar­cía abundó que se lab­ora de man­era ágil para poder cul­mi­nar el proyecto en el menor tiempo posi­ble, para estar en posi­bil­i­dades de otor­gar un ben­efi­cio impor­tante a las famil­ias que habi­tan la colo­nia El Sacrificio.

Por último, agregó que el Gob­ierno Munic­i­pal que encabeza el alcalde, Martín Sam­aguey Cár­de­nas, tiene espe­cial interés en lle­var más y mejores obras de ben­efi­cio colec­tivo a todos los rin­cones de Zamora, para que los ciu­dadanos aspiren a una mayor cal­i­dad de vida.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo