itesz 640x480



En el marco del acto pro­to­co­lario de cel­e­bración de los 25 años de vida del Insti­tuto Tec­nológico de Estu­dios Supe­ri­ores de Zamora (ITESZ), el Sub­sec­re­tario de Edu­cación Media Supe­rior y Supe­rior en el Estado, recono­ció que esta insti­tu­ción es balu­arte y ejem­plo de cómo deben hac­erse las cosas en la edu­cación supe­rior en Michoacán.

Fran­cisco Luís Sánchez Alfonso, remarcó que, gra­cias al esfuerzo y tra­bajo serio en la for­ma­ción de pro­fe­sion­istas, el ITESZ mantiene en lid­er­azgo en edu­car con exce­len­cia educa­tiva, “y de eso pueden dar cuenta sus egre­sa­dos, quienes son o empre­sar­ios sobre­salientes o parte de empre­sas y orga­ni­za­ciones nacionales e internacionales.

En el Teatro Obrero, como recinto ofi­cial para el evento, el direc­tor gen­eral del Tec­nológico de Zamora aprovechó para agrade­cer a la sociedad, empre­sar­ios, gob­ier­nos en sus tres nive­les, padres de familia y alum­nos, la con­fi­anza deposi­tada. Y acotó seña­lando que cada aniver­sario se pueden anun­ciar grandes logros, “nunca esta­mos estáti­cos, siem­pre en un movimiento que genere tra­bajo pos­i­tivo y resolva­mos prob­le­mas de los sec­tores productivos”

En el marco de este evento, fueron entre­ga­dos reconocimien­tos a tra­ba­jadores del insti­tuto que cumpli­eron 5, 10, 15, 20 y 25 años de tra­bajo inin­ter­rumpido. Además, se agrade­ció a los ediles pre­sentes su apoyo e incondi­cional respaldo al cen­tro de estu­dios supe­ri­ores más impor­tante de la región. Para ello se contó con la pres­en­cia de Adri­ana Cam­pos Huirache y Rafael Mel­goza Mer­cado, ediles de Jacona y Tan­gancícuaro, respectivamente.

Del mismo modo, se aprovechó el momento para que la Sec­re­taría de Edu­cación, a través del sub­sec­re­tario, Fran­cisco Luis Sánchez, se entre­garán los doc­u­men­tos medi­ante los cuales CACEI rea­cred­ita las car­reras de inge­niería en elec­trónica, indus­trias ali­men­ta­rias e industrial.

De igual forma par­tic­i­paron Guillermo Cortés Pacheco, pres­i­dente del Patronato y Alfonso Var­gas Mag­aña, rep­re­sen­tante del sec­tor pro­duc­tivo en la Junta de Gob­ierno, así como Jorge Rodríguez del sindi­cato y la Sra. María Elena González, parte del grupo de per­sonas que fun­daron el Tec de Zamora.

Entre los exdi­rec­tores pre­sentes, se aplaudió la par­tic­i­pación de Cuauhté­moc Suárez González y Jaime Hernán­dez Men­doza, así como de Fran­cisco Acosta, inspec­tor en jefe de la Policía Fed­eral, José Luís Rob­ledo, direc­tor del ICATMI, y de Paulina Quin­tana, direc­tora de deportes en el Ayun­tamiento de Zamora.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo