conve 2 640x480



Zamora, Mich. 6 de Sep­tiem­bre de 2019.-

Gra­cias a los exce­lentes resul­ta­dos que el Tec­nológico ha obtenido en la modal­i­dad edu­cación dual, ahora la empresa de embu­ti­dos Omex El Mex­i­cano de Ayotlán Jalisco, se signó un con­ve­nio medi­ante el cual el Tec­nológico comen­zará a impar­tir la car­rera de Inge­niería en Indus­trias Ali­men­ta­rias a tra­ba­jadores de dicha organización.

Con este nuevo proyecto el Tec­nológico de Zamora ofre­cerá todo su pro­grama educa­tivo con los pro­ce­sos de cal­i­dad, acred­itación del pro­grama de estu­dios y demás tópi­cos que garan­ti­zan una edu­cación de cal­i­dad a Omex, y con ello, ésta empresa con­tribuirá con el desar­rollo regional dando las facil­i­dades a sus tra­ba­jadores para prepararse y con ello cre­cer lab­o­ral y personalmente.

Este acuerdo fue suscrito entre Martín Ser­rato Juárez, direc­tor gen­eral del ITESZ y Fer­nando Loyd Valdés, direc­tor gen­eral de Omex El Mexicano.

El direc­tor de una de las empre­sas más pres­ti­giadas en Méx­ico en su ramo, con­firmó que en el tema cal­i­dad ali­men­ta­ria y pro­ce­sos indus­tri­ales están ase­gu­ra­dos, pero que el capac­i­tar y darle preparación a su per­sonal, le per­mi­tirá a Omex trascen­der y enclavar un mayor posi­cionamiento en toda la República Mex­i­cana, pues sus tra­ba­jadores con­tarán con las her­ramien­tas pro­fe­sion­ales de alto perfil.

El direc­tor del Tec­nológico sub­rayó que Omex recibirá todos los ben­efi­cios de una insti­tu­ción de nivel supe­rior que cuenta con car­reras acred­i­tadas y cer­ti­fi­ca­ciones de cal­i­dad, además de todos los ben­efi­cios como cualquier otro de los 3 mil estu­di­antes que estu­dian en el Tec.

Es impor­tante recor­dar que el ITESZ ya cuenta con la expe­ri­en­cia de esta modal­i­dad dual, pues fue pio­nero en Méx­ico en lle­var edu­cación pro­fe­sional tec­nológ­ica a las empre­sas, como es el caso de SuKarne, de la que en febrero del próx­imo año egre­sará la primera generación.

Ates­tiguó este evento el equipo direc­tivo de Omex, encabezado por Fer­nando Loyd su direc­tor gen­eral; José Luís Vaca Cortés, ger­ente de opera­ciones; Jorge Trinidad Sánchez, ger­ente de recur­sos humanos; Juan Sal­gado, jefe de capac­itación y desar­rollo e Iván Sal­gado Ordoñez.

Por el Tec­nológico de Zamora estu­vieron pre­sentes José Luis Manzo, direc­tor de planeación, José Luis Reyes, direc­tor académico; Hugo Vic­to­ri­ano, sub­di­rec­tor académico; Sal­vador del Rio sub­di­rec­tor admin­is­tra­tivo y Eduardo Mon­dragón, jefe de vinculación




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo