servicio agua 640x480



Zamora, Mich., 6 de sep­tiem­bre de 2019.-

Después que las tor­men­tas de estos días oca­sion­aran algunos apagones, se pre­sen­taron fal­las en el equipo de bombeo y se afectó al ser­vi­cio de agua potable en algu­nas colo­nias, que poco a poco se fue restable­ciendo, gra­cias a la inter­ven­ción del per­sonal del Sis­tema de Agua Potable Alcan­tar­il­lado de Zamora (SAPAZ), que real­izó tra­ba­jos inten­sos en los pozos pro­fun­dos afectados.

Al respecto, el direc­tor de este organ­ismo, Rosendo Martínez Bautista, informó que el ser­vi­cio de este vital líquido quedó reg­u­lar­izado en pocas horas, después de lab­o­rar en la reparación del equipo eléc­trico y de repro­gra­mar el sis­tema operativo.

Añadió Martínez Bautista que los asen­tamien­tos afec­ta­dos fueron al norte de la ciu­dad y en la colo­nia Jar­dines de Cat­e­dral, pero afirmó que ya está restable­cido el ser­vi­cio y se está apoyando con 90 litros por segundo del tanque de la beat­illa para nor­malizar el flujo en la red.

Ase­guró que el SAPAZ seguirá lab­o­rando en los prob­le­mas o fal­las que se vayan pre­sen­tando, con el fin de dar una inmedi­ata solu­ción y no falte el agua a los usuarios.

El direc­tor recomendó a los veci­nos repor­tar cualquier prob­lema con el abasto del agua y agrade­ció su com­pren­sión que esto conlleva.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo