social zamora 640x480



Zamora de Hidalgo, Michoacán a 06 de sep­tiem­bre de 2019.

La Direc­ción de seguri­dad Pública Munic­i­pal informa de las acciones real­izadas para el bien­es­tar y seguri­dad de la población, en la imple­mentación de oper­a­tivos y acciones de Pre­ven­ción y Prox­im­i­dad Social, durante los días 05 al 06 de sep­tiem­bre, en ben­efi­cio de la gente de este Munici­pio:
• Dos ase­gu­ra­dos por pos­esión de cristal.


Derivado de las acciones imple­men­tadas por la Policía Munic­i­pal en cam­i­nadas a brindar seguri­dad y pre­venir acciones delic­tu­osas, la madru­gada de este viernes a las 04:00 horas aprox­i­mada­mente, fueron ase­gu­radas dos per­sonas por pos­esión de droga cono­cida como cristal.


Los hechos ocur­rieron sobre las calles de Avilés y Guadala­jara de la colo­nia Valen­cia 2 Sec­ción, donde se ase­gura a una per­sona del sexo femenino que se iden­ti­fico como Mónica M. R. F. de 30 años y otro sujeto de sexo mas­culino que dijo lla­marse José L. F. A. alias “El Chino” de 37 años, ambos veci­nos de la misma colo­nia, lo ante­rior por encon­trárse­les entre sus perte­nen­cias 40 envolto­rios con sus­tan­cia gran­u­losa en su inte­rior, cristal, con peso aprox­i­mado de 23 gramos.


Por lo que ambos fueron puestos a dis­posi­ción de la autori­dad correspondiente.

• Un ase­gu­rado por pos­esión de mariguana.
• Via­jaba a bordo de una moto­ci­cleta con el número de serie alterado


La madru­gada de este viernes, ele­men­tos de Seguri­dad Pub­lica Munic­i­pal, lograron el ase­gu­ramiento de un sujeto del sexo mas­culino por pos­esión de droga marihuana.


Derivado de las acciones de Seguri­dad, Pre­ven­ción y Prox­im­i­dad Social que imple­mento la Direc­ción de Seguri­dad Pub­lica Munic­i­pal en el munici­pio, se logro el ase­gu­ramiento de quien dijo lla­marse Roberto A. C. y/​o Gus­tavo A. A. de 21 años y vecino del munici­pio de Ocotlán, Jalisco.


Los hechos se dieron aprox­i­mada­mente a las 04:40 horas de este viernes, sobre el crucero de la Estancia de Amezcua, donde traía con­sigo 15 envolto­rios de mariguana con un peso aprox­i­mado de 125 gramos, así como una moto­ci­cleta de la marca Bajaj, tipo pul­sar, color rojo con negro, pla­cas M3DB6 y el numero de serie lo traía esmer­i­lado, por lo que el sujeto, la droga y la moto­ci­cleta fueron puestos a dis­posi­ción de la autori­dad correspondiente.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo