bacheo calles 3 640x480



Zamora, Mich., 9 de sep­tiem­bre de 2019.-

Con la final­i­dad de dig­nificar las vial­i­dades y reparar los des­per­fec­tos que se han orig­i­nado a la cinta asfáltica, el Gob­ierno Munic­i­pal reac­tivó el pro­grama de bacheo y man­ten­imiento a vial­i­dades en difer­entes pun­tos de la zona.

Lo ante­rior, fue dado a cono­cer por Miguel Aviña Gar­cía, direc­tor de Obras Públi­cas, quien además men­cionó que una cuadrilla de emplea­dos, se dio a la tarea de aten­der los daños encon­trado en la avenida Fer­ro­car­ril, en el tramo de la calle Sevilla hasta Avenida El Vergel.

Detalló que otro sec­tor aten­dido fue el Cir­cuito Vial Galeana, que pre­sentaba diver­sos hoyos en la cinta asfáltica derivado de las con­stantes llu­vias que se han reg­istrado en los últi­mos días en el munici­pio, así como al con­stante paso de automotores.

Comentó que la avenida Fer­ro­car­ril como el Cir­cuito Vial Galeana son impor­tantes vías de comu­ni­cación que requieren estar en bue­nas condi­ciones para ser­vi­cio de los zamora­nos, así como para pre­venir cualquier acci­dente y des­per­fec­tos en las unidades automotrices.

Aviña Gar­cía men­cionó que la instruc­ción del alcalde, Martín Sam­aguey Cár­de­nas es redoblar esfuer­zos y man­tener de forma per­ma­nente las labores de man­ten­imiento y bacheo a las arte­rias viales, tanto en la zona urbana como en las comunidades.

Agregó que en los próx­i­mos días se podrá con­tar con dos cuadrillas de bacheo para que se pueda tener mayor cober­tura y estar en posi­bil­i­dades de reparar los des­per­fec­tos a la cinta asfáltica de las calles y avenidas, además de dar aten­ción opor­tuna a los reportes que emita la ciu­dadanía en este sentido.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo