Homenaje lider agrarista 640x480



8 de octubre del 2019, Zamora Mich.-

El Ayun­tamiento de Zamora por invitación de miem­bros del Ejido del Ojo de Agua par­ticipó en el acto cívico donde se honró la memo­ria de dos luchadores, que dejaron un legado muy impor­tante en el medio rural que los vio nacer.

Como parte de las acciones real­izadas en el marco de la cel­e­bración del Aniver­sario Luc­tu­oso de los líderes agraris­tas J. Guadalupe y Max­i­m­il­iano Rodríguez dio ini­cio con la cer­e­mo­nia a los hon­ores de orde­nanza a nue­stros sím­bo­los patrios, para con­tin­uar con las pal­abras de bien­venida a cargo del Sr. José Amezcua Ceja comis­ari­ado del Ejido de Ojo de Agua y del encar­gado Alfredo Martínez Ríos.

Acto seguido se pre­sentó la reseña cargo de la familia Rodríguez, donde con­movieron a los asis­tentes con la his­to­ria de estos grandes líderes que lucharon y dieron su vida en ben­efi­cio de los habi­tantes del ejido del Ojo de Agua y sus alrededores.

Así mismo se pre­sen­taron los emo­tivos cor­ri­dos de J. Guadalupe y Max­i­m­il­iano Rodríguez cargo de la Sra. Elisa Rodríguez, y se contó con la inter­ven­ción de Roberto Car­rillo López G. ex diri­gente de la CNC en Michoacán

El pres­i­dente munic­i­pal Lic. Martín Sam­aguey Cár­de­nas, agrade­ció la invitación de las autori­dades eji­dales tuvieron a bien para estar pre­sentes en este aniver­sario del fun­dador del ejido J. Guadalupe y del líder agrarista Max­i­m­il­iano Rodríguez y ofre­ció un saludo con gran afecto a todos los invi­ta­dos, donde felic­itó a los famil­iares y ami­gos por man­tener viva la ima­gen de estas per­son­al­i­dades y ofre­ció un men­saje donde recordó esta gran lucha agrarista.

Final­mente se pre­sentó una ofrenda flo­ral y se entonó el himno Agrarista con los miem­bros de la mesa del presídium, tam­bién se contó con la pres­en­cia de los hijos y nietos de Don Max­i­m­il­iano Rodríguez y de J. Guadalupe Rodríguez.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo