Panteon municipal 640x480



8 de octubre del 2019; Zamora Mich.-

Como es tradi­ción el 1 y 2 de noviem­bre de cada año, miles de zamora­nos se dan cita en los pan­teones del munici­pio; es por eso que los admin­istradores de los acam­pos san­tos y los encar­ga­dos de estos espa­cios en las comu­nidades ya ini­cia­ron con acciones de mejora; este es el caso del Pan­teón Munic­i­pal, que aunado a mejo­ras que se han real­izado en los últi­mas sem­ana ahora fue fumi­gado y se reha­bil­i­tan sus jardines.

La admin­istradora del cemente­rio Gra­ciela Cruz Hur­tado quien asumió esta respon­s­abil­i­dad el pasado 30 de sep­tiem­bre, así lo dio a cono­cer expli­cando que las acciones se real­izan en con­junto con la direc­ción de Orga­ni­zación Ciu­dadana, Ofi­cialia Mayor, Juris­dic­ción San­i­taria y el vivero municipal.

Perseguimos var­ios obje­tivos como evi­tar la pro­lif­eración del mosco por­ta­dor del dengue, que el pan­teón este limpio, que los usuar­ios se motiven a pagar sus dere­chos, y sobre todo que los zamora­nos ten­gan un mejor ambi­ente al vis­i­tar a sus seres queri­dos que han partido”.

La fun­cionaria detalló que los jar­dines reci­bieron man­ten­imiento y gra­cias a la buena colab­o­ración que existe en la admin­is­tración, como resul­tado del lid­er­azgo del Alcalde Martín Sam­aguey Cár­de­nas, tra­bajo en equipo con el vivero munic­i­pal para hacer plantación de diver­sas especies de ornato.



El pan­teón munic­i­pal ya tiene listo su pro­grama de activi­dades cul­tur­ales y la logís­tica a seguir en el marco del día de los ánge­les y muer­tos, este será aprobado por el comité que coor­di­nara las activi­dades en ambos pan­teones y la plaza prin­ci­pal esta misma semana.

El pan­teón munic­i­pal tam­bién ha mejo­rado parte de sus andadores con ado­quín, y ha remod­e­lado los baños para brindar un mejor servicio.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo