espacios resc 640x480



Zamora, Mich.-

Con la final­i­dad de rescatar las zonas verdes, las áreas de esparcimiento y dig­nificar los entornos, la Coor­di­nación de Par­ques y Jar­dines y el área de Pre­ven­ción del Delito de la Direc­ción de Seguri­dad Pública, comen­zaron labores de mejo­ramiento en el frac­cionamiento El Campanario.

Primera­mente, se comenzó con la poda de árboles de diver­sos espa­cios de uso común, así como la limpieza gen­eral de jar­dines, para ir recu­perando los ter­renos recre­ativos que están des­ti­na­dos para el esparcimiento y des­canso de los habi­tantes del lugar.

Adela Espinoza Díaz, tit­u­lar del área de Pre­ven­ción del Delito y Héc­tor Aguíñiga Ambriz, Coor­di­nador de Par­ques y Jar­dines, se entre­vis­taron con res­i­dentes del frac­cionamiento El Cam­pa­nario, para exhor­tar­los a colab­o­rar en las activi­dades de recu­peración de espa­cios verdes.

Tam­bién hicieron énfa­sis en la orga­ni­zación veci­nal por calles, para poder efec­tuar con mayor efi­cien­cia las labores de rescate y preser­vación de las zonas de uso común, que ayu­den a man­tener en mejores condi­ciones el con­junto habita­cional, además de ir solu­cio­nando los prob­le­mas más sen­ti­dos en ref­er­en­cia a los ser­vi­cios públicos.

Comen­taron que de man­era pau­latina se aten­derán las difer­entes áreas verdes que se local­izan en el asen­tamiento, además de empren­der algu­nas acciones de ben­efi­cio colec­tivo, para que los res­i­dentes del asen­tamiento, cuenten con may­ores condi­ciones de vida.

Entre las necesi­dades que pre­sen­taron los veci­nos se encuen­tran el arreglo de la can­cha de fut­bol, con­struc­ción de can­cha de atletismo, reha­bil­itación de jue­gos infan­tiles, reha­bil­itación de lám­paras de alum­brado público, las cuales serán aten­di­das en el menor tiempo posible.

Cabe señalar que el área de Pre­ven­ción del Delito tam­bién ofre­cerá pláti­cas de psi­cología y el teatro guiñol, para abor­dar los temas de la familia y sus val­ores, el cuidado de los ani­males y la vio­len­cia familiar.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo