escritura 1



Con la pres­en­cia de per­sonal de Insti­tuto Nacional del Suelo Sus­tentable (INSUS) en la pres­i­den­cia munic­i­pal se atiende a per­sonas de las colo­nias San Ramón, fer­ro­car­ril y J. Mujica para realizar el con­trato de escrit­u­ración de su propiedad.

El pres­i­dente munic­i­pal Mar­tin Sam­aguey nos encomendó apo­yar a las más per­sonas posi­bles, el mismo ha hecho las ges­tiones nece­sarias para que nos vis­ite per­sonal del gob­ierno fed­eral y del estado para agilizar los trámites de escrit­u­ración y ten­gan certeza jurídica en sus pre­dios” comentó David Alvarado Martínez, coor­di­nador de Asen­tamien­tos Irregularidades.

Con­tinua la invitación para que se acerquen los veci­nos de esas y otras colo­nias irreg­u­lares para agilizar su trámite; en el caso de la colo­nia Fer­ro­car­ril en los ter­renos habita­dos las escrit­uras serán gra­tu­itas, de lo con­trario ten­drá un costo de recu­peración, informo el coor­di­nador de asen­tamien­tos irregulares.

La ofic­ina para realizar el trámite está en el segundo patio de la pres­i­den­cia y atiende en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, “les seguimos invi­tando a que se acerquen y aprovechen esta cam­paña” con­cluyó David Alvarado.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top