fovissste 1



Zamora, Mich.-

En aten­ción a la indi­cación instru­ida por el alcalde, Martín Sam­aguey Cár­de­nas, Per­sonal de Obras Públi­cas, Par­ques y Jar­dines, Aseo Público y el área de bal­iza­miento y pin­tura, unió esfuer­zos para limpiar, reti­rar ramas secas y pin­tar jar­dineras, ban­cas y jue­gos infan­tiles y el mejo­ramiento y rescate de la can­cha deportiva y recre­ativa que se local­iza en el frac­cionamiento Fovissste, a espal­das de la escuela Leona Vicario.

Tam­bién se delin­earon las can­chas de bas­quet­bol y volei­bol, además de lus­trar los tableros y canas­tas, con lo cual se dio un cam­bio rad­i­cal al espa­cio de esparcimiento y con­viven­cia vecinal.

Manuel Equi­hua Con­tr­eras, Pres­i­dente del comité de colonos del asen­tamiento, agrade­ció el apoyo y colab­o­ración del Ayun­tamiento local, por sumar esfuer­zos para remozar y dig­nificar las áreas de esparcimiento del con­junto habita­cional, ya que el área deportiva es uti­lizada por gran can­ti­dad de niños, jóvenes y adultos.

Cabe señalar que den­tro de estos tra­ba­jos de rescate de espa­cios recre­ativos, tam­bién será dig­nifi­cada la zona infan­til del andador Marina, con la pinta de ban­cas, jar­dineras y jue­gos infantiles.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVVIDEOS

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo