sp quedae 1



Zamora Mich.-

Desde este lunes, ele­men­tos de Seguri­dad Pública Munic­i­pal hacen la invitación a las per­sonas pre­sentes en plazas públi­cas a que se reti­raren a sus casas, con el obje­tivo de que no se expon­gan y no arries­guen a per­sonas vul­ner­a­bles al con­ta­gio por COVID-​19. Siem­pre ape­ga­dos a pro­to­co­los de respeto a Dere­chos Humanos.

A pesar de los múlti­ples lla­ma­dos, una parte de la población aún sigue escép­tica de la con­tin­gen­cia, por lo que se les informa y da por­menores sobre la pan­demia, que ha entrado en fase 3 en nue­stro país. Se les detalla que, respecto a nue­stro munici­pio, no hay aún casos con­fir­ma­dos, pero sí pacientes que están en obser­vación y en espera de los resultados.

La medida se man­ten­drá por lo que se pide a la población aten­der el lla­mado de las autori­dades, pues se están sigu­iendo las indi­ca­ciones de los pro­fe­sion­ales de la salud; qué­date en casa, lava con­stan­te­mente tus manos y no expon­gas a los niños menores de 7 años, ni a los adul­tos may­ores o enfer­mos cróni­cos pues son el sec­tor más vul­ner­a­ble de la población.


RECUERDA QUE­DATE EN CASA




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top