cose alim 1



Zamora Mich.-

Del campo a tu casa”, dejó de ser sólo una frase para con­ver­tirse en real­i­dad, al con­jun­tar esfuer­zos el per­sonal de dis­tin­tas direc­ciones munic­i­pales con la cam­paña que ha empren­dido la diputada Tere Mora para lle­var ali­mento fresco a las famil­ias zamoranas.

Las direc­ciones del DIF, Desar­rollo Social, Orga­ni­zación Ciu­dadana y Asen­tamiento Irreg­u­lares par­tic­i­paron con la recolec­ción de los ali­men­tos que se sumaron a las despen­sas de ali­men­tos enlata­dos que ges­tionó la diputada local Tere Mora al Gob­ierno del Estado y que ha ini­ci­ado su entrega.

Juanita Cár­de­nas, direc­tora del DIF munic­i­pal expresó que la medida primero tiene la inten­ción de que las famil­ias cuenten con ali­mento en esta con­tin­gen­cia, pero tam­bién que cuenten con ali­mento fresco para bal­ancear sus comidas.

Cosechan alimentos 2 1 1

Por su parte la diputada local Tere Mora, dijo “hemos hecho un esfuerzo por lograr lle­var ali­mento a las famil­ias que han se han visto afec­tadas ahora en esta fase 3 de la con­tin­gen­cia, lo que obligó a cer­rar nego­cios no esen­ciales afectando la economía de las famil­ias zamoranas, estos ali­men­tos se entre­gan sin ningún costo”.

La medida ben­e­fi­cia tam­bién a los agricul­tores que tuvieron que fre­nar gran parte de su activi­dad por la contingencia.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top