campaña fumi 1



Zamora Michoacán, 15 de mayo de 2020.-

Con el propósito de com­batir el mosco trans­misor del dengue, chikun­gunya y zika en el munici­pio, el Gob­ierno Munic­i­pal y la Juris­dic­ción San­i­taria No. 2 ini­ci­amos la cam­paña de descachar­rización y fumi­gación del pre­sente año.

Pre­vio al ban­der­azo de sal­ida en la colo­nia Los Espinos, el Alcalde señaló que en temas de salud su Gob­ierno seguirá tra­ba­jando de man­era con­junta con el Gob­ierno del Estado y las autori­dades de salud, pidió a la población colab­o­rar y acatar las medi­das, ya que por las mañanas se estarán reco­giendo cachar­ros donde pudiera criar lar­vas el mosco y por las tardes las brigadas de fumi­gación estarán recor­riendo las colo­nias y comu­nidades, así como los espa­cios abier­tos de la ciudad.

Por su parte el Ramón Jiménez Vega en rep­re­sentación del Dr. Pavel Gar­cía Morales, tit­u­lar de la Juris­dic­ción San­i­taria No. 2, señaló que en la fumi­gación se apli­carán insec­ti­ci­das que tienen la sus­tan­cia clor­pir­i­fos que no son dañi­nos para las per­sonas, ni para el medio ambi­ente, por ello no es de riesgo para la población, y se hará con moto­bom­bas y camione­tas neb­u­lizadora en las calles, para que sea más efec­tivo el trabajo.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top