SAPAZ Joaquín y vierrey 1



Gra­cias al reporte opor­tuno de los veci­nos, el Sis­tema Agua Potable y Alcan­tar­il­lado de Zamora atendió fuga de agua potable sobre la calle Pavo Real y Calan­dria, en la colo­nia San Joaquín de este munici­pio, logrando evi­tar por más tiempo el des­perdi­cio del vital líquido.

Con el apoyo de las cuadrillas de fontan­ería y la retroex­cavadora del SAPAZ, se hicieron las man­io­bras nece­sarias para ras­trear y con­tener la fuga, real­izando la susti­tu­ción de un metro de tubería de PVC de 3 pul­gadas. Los tra­ba­jos de reparación con­cluyeron el día de ayer por la tarde y se tiene pro­gra­mado para ini­cio de sem­ana los tra­ba­jos de bacheo para dejar ópti­mas condi­ciones la zona afec­tada. El ser­vi­cio de agua se reestable­ció pau­lati­na­mente por la tarde.

Tam­bién el SAPAZ informa que per­sonal del área de fontan­ería reparó la fuga ras­treada repor­tada en la Av. Vir­rey de Men­doza y la calle Uru­a­pan, los tra­ba­jos de excavación se realizaron de man­era man­ual con el propósito de no dañar la línea gen­eral de asbesto, fueron en total 7 met­ros de demoli­ción y 10 met­ros de excavación por un metro de pro­fun­di­dad, can­ce­lando toma domi­cil­iaria dañada para con­tener la fuga. Los tra­ba­jos de bacheo se realizaran la próx­ima semana.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top