monumento Llano 1



Zamora Michoacán, 22 de Mayo de 2020.-

Luego de que por años no se le diera una remozada al busto del Gen­eral Lázaro Cár­de­nas del Río que se encuen­tra en la comu­nidad El Llano, el pre­sente Ayun­tamiento por medio de la Direc­ción de Orga­ni­zación Ciu­dadana, le entregó apoyo al Encar­gado del Orden Igna­cio Gutiér­rez Ceja para que se le repararán los daños cau­sa­dos por el paso del tiempo.

Sobre ello la autori­dad aux­il­iar señaló estar muy agrade­cido por el apoyo que le dieron, ya que ahora esta figura histórica luce impeca­ble y le renueva la ima­gen al cen­tro histórico ya que se ubica a un costado del kiosco.

Este mon­u­mento data de muchos años atrás por lo que este arreglo fue muy impor­tante para que se man­tenga en ópti­mas condi­ciones, señaló la autori­dad aux­il­iar. Final­mente a nom­bre de los pobladores de El Llano dio gra­cias tanto al Pres­i­dente Martín Sam­aguey como al Direc­tor de Orga­ni­zación Ciu­dadana, Anto­nio Rodríguez Alvarado, ya que la respuesta a su solic­i­tud fue inmedi­ata, y la obra ya quedó concluida.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top