caminata




Zamora, Michoacán; a 26 de febrero de 2022. 

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora, logró reunir a más de un centenar de zamoranos de diversas edades en las faldas del cerro de la beata para iniciar juntos la caminata hacia la cumbre, actividad que tuvo como nombre “juntos hacia la cima”.

 


Logrando con esto el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales con los que cuenta el municipio y la región, además de fomentar la actividad física, generar espacios recreativos y la reconstrucción del tejido social a través de la participación de las familias zamoranas.

 

 caminata2

 

En la caminata participó el presidente municipal, Carlos Soto Delegado, Joel Romero Quiroz, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) quienes entregaron medallas a los participantes que llegaron hasta la cima del cerro de la Beata.

 

A la actividad se unieron integrantes de grupos locales que se dedican al cuidado y preservación de este espacio natural, como lo son “amigos de la Beata” y “aventura en la montaña”, quienes destacaron esta acción debido a que desde hace más de tres años no presenciaban una romería con una gran participación ciudadana.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados