vitllie2



Zamora, Michoacán, 29 de febrero de 2024

 

Las y los zamoranos tienen derecho a acceder a servicios públicos de calidad que estén a su alcance, por eso hoy estamos cumpliendo al entregar esta obra de infraestructura hidráulica, anunció Ivonne Pantoja Abascal, diputada por el distrito de Zamora.

 

Al inaugurar la red de agua potable en la colonia 1 de mayo, Pantoja Abascal aseveró que la gente tiene derecho a que a sus hogares llegue agua limpia, que les permita realizar sus labores cotidianas.

“Solo con trabajo en equipo podemos dar solución a las necesidades de la gente; con la participación de todos estamos cumpliendo un compromiso que realicé desde hace unos años y hoy es una realidad”.

 

 vitalliqu

Al gestionar la obra para las líneas de conducción y distribución, se logró llevar el agua potable hasta los hogares de las familias de la Colonia 1 de Mayo, quienes manifestaron presentar problemas de salud derivados d e la calidad del agua que anteriormente tenían.

 

“Con estas gestiones de obras cumplimos el compromiso de apoyar a las y los zamoranos a que tengan servicios públicos de calidad y a su alcance. Nuestras niñas y niños también tendrán mejores condiciones de salud, ya no tendrán problemas en su piel y esperamos que todo mejore”.

 

Pantoja Abascal detalló que esta es la cuarta colonia a la que se le brinda la atención para culminar la obra hídrica en beneficio de sus habitantes, debido a que anteriormente se realizó en Huertas Zamoranas, Luis Donaldo Colosio y Carmen Serdán, que ya cuentan con el vital líquido.




 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados