IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

Boletín

Zamora Michoacán, 11 de Abril de 2018.-

Como parte del com­pro­miso con la población zamorana el Sis­tema DIF Zamora brinda canal­iza­ciones con médi­cos espe­cial­is­tas.

Medi­ante el área de Tra­bajo Social, en lo que va del año se apoyó a la ciu­dadanía con un total de 152 canal­iza­ciones médi­cas de dis­tin­tos padec­imien­tos, de los cuales se desta­can espe­cial­is­tas en oftal­mología y psiquia­tría.

Cabe destacar que el apoyo con oftalmól­o­gos va de la mano de la cam­paña visual que el DIF ofrece los lunes de 10:00 am a 01:00 pm brin­dando exa­men y lentes a bajo costo.

De igual man­era el área de Tra­bajo Social tra­baja en con­junto con otros depar­ta­men­tos como lo es el caso de psi­cología del mismo organ­ismo y los Cen­tros de Desar­rollo Comu­ni­tar­ios (CEDE­COS) para brindar­les una aten­ción más espe­cial­izada.

El depar­ta­mento de Tra­bajo Social, es uno de los espa­cios del DIF Zamora que cuenta con mayor con­cur­ren­cia por parte de la población, ya que a través de él se ben­e­fi­cian con apoyos y cam­pañas a los sec­tores vul­ner­a­bles del munici­pio, como lo son niños, adul­tos may­ores, per­sonas con dis­capaci­dad, enfer­mos y mujeres embarazadas o en etapa de lac­tan­cia.

María Guadalupe Duarte Cam­pos orig­i­naria de la tenen­cia de Ario de Rayón, asis­tió al área de Tra­bajo Social para solic­i­tar apoyo para una canal­ización médica expreso que “este tipo de apoyos son de gran util­i­dad para per­sonas que al igual que yo no cuenta con el dinero nece­sario para cubrir los gas­tos de los estu­dios con doc­tores par­tic­u­lares”.

Las per­sonas que deseen solic­i­tar algún tipo de apoyo deberán pre­sen­tarse en las insta­la­ciones del DIF en un horario de aten­ción de 08:00 am a 03:00 pm, donde serán aten­di­dos en entre­vista directa por las tra­ba­jado­ras sociales de la insti­tu­ción.

El Sis­tema DIF Zamora reit­era su com­pro­miso con la población al poner a su dis­posi­ción este y cada uno de sus depar­ta­men­tos, los cuales se encuen­tran enfo­ca­dos en ofre­cer ser­vi­cios opor­tunos con el fin de brindar­les mejores condi­ciones de vida.




[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

No result…
No result…

LO RECIENTE EN ZAMORA, JACONA y LA REGIÓN

Curiosi­dades: