IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

Boletín

Zamora, Mich., 16 de abril de 2018.-

Con el fin de ver­i­ficar el cumplim­iento de la nor­ma­tivi­dad aplic­a­ble en cuanto a cal­i­dad y can­ti­dad del agua resid­ual, el Sis­tema de Agua Potable Alcan­tar­il­lado de Zamora (SAPAZ), real­iza muestreos en difer­entes empre­sas de la cuidad.


El direc­tor del organ­ismo informó que al revisar las descar­gas san­i­tarias con­stan­te­mente real­izando los análi­sis cor­re­spon­di­entes, se busca que no se afecte el buen fun­cionamiento de la red de drenaje san­i­tario, ni la cor­recta operación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.


En esta ocasión, se llevó a cabo el muestreo en una fábrica de dul­ces tradi­cionales y un hos­pi­tal de la ciu­dad, con el obje­tivo de recibir mejor cal­i­dad del agua en la planta trata­dora y garan­ti­zar el buen fun­cionamiento de la misma, así como cor­rob­o­rar que no dañen las tuberías de redes sanitarias.


Los muestreos en las descar­gas de agua resid­ual, se real­izan con el fin de con­statar se cumpla con las nor­mas NOM-​002SEMARNAT-​1996, y NOM-​001SEMARNAT-​1996, mejo­rando los ser­vi­cios municipales.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

No result…
No result…

LO RECIENTE EN ZAMORA, JACONA y LA REGIÓN

Curiosi­dades: