IR al Inicio de ViviendoMiCiudad





Redac­ción.

El can­didato a Diputado Fed­eral por el Dis­trito 5 con cabecera en Zamora, Ser­gio Flo­res Luna, destacó la par­tic­i­pación del can­didato a la Pres­i­den­cia de Méx­ico, José Anto­nio Meade Kuri­breña en el primer debate pres­i­den­cial, quien ase­guró es el indis­cutible ganador y el per­fil más preparado para lid­erar el futuro de este país.
“Esta noche, Pepe Meade dio mues­tra de su extensa capaci­dad y expe­ri­en­cia que lo han hecho destacar al frente de diver­sos car­gos públi­cos, donde sin duda alguna ha entre­gado resul­ta­dos en ben­efi­cio de los mex­i­canos. Hoy refren­damos nue­stro apoyo más que nunca, sabe­mos que nue­stro can­didato es la per­sona más preparada para tomar las rien­das de nue­stro país”.
En este con­texto, el aban­der­ado por el Par­tido Rev­olu­cionario Insti­tu­cional, afirmó estar sat­is­fe­cho con el desem­peño de Meade Kuri­breña, quien asev­eró ha pre­sen­tado las mejores prop­ues­tas para dar respuesta a las necesi­dades de todos los sec­tores de la sociedad.
“Este proyecto es de los mex­i­canos, es de todos los que deseamos que nue­stro país siga cam­i­nando con­tra la cor­rup­ción y de todos los que deseamos tener una mejor cal­i­dad de vida. En el PRI esta­mos más unidos y con más fuerza nunca, porque sabe­mos que con­ta­mos con el can­didato ganador, el can­didato de las prop­ues­tas, el can­didato que lle­gará a Los Pinos el próx­imo 1 de julio”.
Por último el joven pri­ista men­cionó que este primer debate será punta de lanza para que la ciu­dadanía comience a reflex­ionar acerca del futuro de Méx­ico y de las prop­ues­tas que real­mente son viables y nece­sarias como es el caso del Nuevo Mod­elo Nacional de Jus­ti­cia; la Ley 7 de 7; el estable­cer un Código Penal Único para el robo, extor­sión, fem­i­ni­cidio y homi­cidio; y el acabar con la impunidad; las cuales son ejes fun­da­men­tales de quien será el próx­imo Pres­i­dente de Méx­ico, José Anto­nio Meade.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

No result…
No result…

LO RECIENTE EN ZAMORA, JACONA y LA REGIÓN

Curiosi­dades: