IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

IMG 20180425 WA0033






Redac­ción.

El can­didato del PRI a Diputado Fed­eral por el Dis­trito 5, Ser­gio Flo­res Luna, vis­itó el munici­pio de Yurécuaro donde dio a cono­cer parte de su plan de tra­bajo enfo­cado al desar­rollo de la agroin­dus­tria y el campo, el cual favore­cerá tanto a jor­naleros como a pro­duc­tores.

Durante su gira, el joven aban­der­ado por el tri­color vis­itó var­ios inver­naderos agrí­co­las que pro­ducen tomate cherry, donde dialogó con tra­ba­jadores y pre­sentó sus prop­ues­tas en gen­eral.

«Doy mi pal­abra de que en coor­di­nación con los alcaldes del Dis­trito, for­t­ale­cer­e­mos las par­tidas pre­supues­tarias des­ti­nadas a las activi­dades agropecuar­ias, agroin­dus­tri­ales y com­er­ciales, pro­mover­e­mos la gestoría en estas áreas; además de ofre­cer alter­na­ti­vas de mejo­ramiento para el campo y la agroin­dus­tria”.

Flo­res Luna asev­eró que una de sus pri­or­i­dades es dar aten­ción al Campo del Valle, mismo que ofrece pro­duc­tos de cal­i­dad a miles de hog­a­res del Dis­trito, a un costo más bajo.

Por último el can­didato del Rev­olu­cionario Insti­tu­cional recono­ció que esta región es una de las más impor­tantes en esta activi­dad al con­tar con var­iedad de pro­duc­tos de exportación, por lo que se com­pro­metió en que a que a través de la Cámara de Diputa­dos se gener­arán ini­cia­ti­vas que per­mi­tan más rápido el acceso a los pro­gra­mas de apoyo.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

No result…
No result…

LO RECIENTE EN ZAMORA, JACONA y LA REGIÓN

Curiosi­dades: