IR al Inicio de ViviendoMiCiudad





Boletín

Zamora, Mich. 15 de Mayo de 2018.

El Sis­tema de Agua Potable Alcan­tar­il­lado de Zamora (SAPAZ), inten­si­fica las labores de man­ten­imiento a los pre­dios en los que se ubi­can las fuentes de abastecimiento.


El tit­u­lar del organ­ismo, informó que ante la próx­ima tem­po­rada de llu­vias han incre­men­tado los tra­ba­jos de corte de maleza en las inmedia­ciones de las fuentes de abastec­imiento ya que las llu­vias provo­can el crec­imiento acel­er­ado de arbus­tos, lo que gen­era una ima­gen de descuido.


Men­cionó que se ha aumen­tado la fre­cuen­cia del corte de pasto para evi­tar que la maleza crezca per­mi­tiendo la fauna nociva así como la repro­duc­ción escan­dalosa de zan­cu­dos trans­misores de difer­entes enfer­medades provo­cando prob­le­mas de salud en los ciudadanos.


Hasta el momento se ha real­izado el man­ten­imiento en diez de las cin­cuenta y cinco fuentes de abastec­imiento: Jar­di­nadas, Arboledas, El Duero, Dum, Tres Estrel­las, Las Fuentes, Valle Verde, Santa Cecilia, La Canela y La Lib­er­tad; los tra­ba­jos con­tin­uarán diari­a­mente hasta con­cluir en su total­i­dad los predios.


En este sen­tido es indis­pens­able que la población par­ticipe en man­tener limpias estás arterías y de esta man­era mejo­rar las condi­ciones de vida de los habi­tantes.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

No result…
No result…

LO RECIENTE EN ZAMORA, JACONA y LA REGIÓN

Curiosi­dades: