IR al Inicio de ViviendoMiCiudad





Boletín

Zamora, Mich. 15 de Mayo de 2018.-

Del próx­imo 28 de mayo y hasta el primero de junio, se lle­vará a cabo la Segunda Sem­ana Nacional de Vac­u­nación, con el obje­tivo prin­ci­pal de la apli­cación de la vac­una del virus del papi­loma humano (VPH) a las niñas de 11 años, es decir, a quienes cur­san cuarto y quinto año de primaria.


Al respeto la Regi­dora de Salud y Asis­ten­cia Social el Gob­ierno Munic­i­pal, ade­lantó que per­sonal del sec­tor salud local estará vis­i­tando los plante­les educa­tivos para vac­u­nar a las niñas que cuen­tan con edades de entre 9 y 11 años.


La cam­paña incluirá la apli­cación de la vac­una del tétanos a niños menores de 5 años de edad, y para adul­tos may­ores y mujeres embarazadas, se entre­gará albe­na­zol hasta donde alcan­cen las dosis disponibles.


El Cen­tro de Salud local estará ate­niendo direc­ta­mente en sus insta­la­ciones a las niñas que por alguna razón no se encuen­tren en la escuela, al igual que a los menores de edad y mujeres embarazadas.


Con estas activi­dades de vac­u­nación se pre­tende reforzar en Zamora y la región, al igual que en todo el país, los esque­mas bási­cos de inmu­niza­ciones, desta­cando en esta cam­paña con aten­ción espe­cial con­tra el virus de papi­loma humano (VPH)














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

No result…
No result…

LO RECIENTE EN ZAMORA, JACONA y LA REGIÓN

Curiosi­dades: