IR al Inicio de ViviendoMiCiudad





Boletín

Zamora Michoacán, 15 de Mayo de 2018.-

Con el obje­tivo de pro­mover el desar­rollo y el crec­imiento de la población, el Sis­tema DIF Zamora en coor­di­nación con los Cen­tros de Desar­rollo Comu­ni­tar­ios (CEDE­COS) apoya a las famil­ias en su for­ma­ción inte­gral, social y emocional.


Actual­mente en los 7 CEDE­COS y en los 3 PREP que están dis­tribui­dos en el munici­pio, se cuenta con activi­dades difer­entes, como man­u­al­i­dades, clases de gui­tarra, canto, spin­ning, corte y con­fec­ción, talleres de lec­tura, cocina hasta la prác­tica de alguna activi­dad física.


Donde men­su­al­mente par­tic­i­pan un aprox­i­mado de 7 mil per­sonas dis­tribuidas en los CEDE­COS y PREP del munici­pio que acu­den de todas las edades para aprovechar los ben­efi­cios que brinda el Sis­tema DIF Municipal.


En estos cen­tros se cuenta con las áreas como pis­cología, odon­tología, enfer­mería, med­i­c­ina, nutri­ción y además con el Pro­grama de Inclusión y Equidad Educa­tiva (PIEE) para otor­gar edu­cación a niños, niñas y ado­les­centes, que debido a difer­entes cir­cun­stan­cias no pueden con­tin­uar con sus estudios.


Los CEDE­COS son de gran apoyo para la ciu­dadanía, debido que las per­sonas pueden apren­der nuevos ofi­cios en donde medi­ante talleres y cur­sos gra­tu­itos adquieren her­ramien­tas para mejo­rar su entorno famil­iar, social y hasta económico.


Estos ben­efi­cios, quedan a dis­posi­ción de toda la población que así lo requiera, en las insta­la­ciones de los Cen­tros de Desar­rollo Comu­ni­tar­ios (CEDE­COS) y en los Pro­gra­mas de Rescate de Espa­cios Públi­cos (PREP).


El Sis­tema DIF con el propósito de seguir impul­sando el desar­rollo pleno e inte­gral de todas las famil­ias zamoranas en situación de mayor vul­ner­a­bil­i­dad, invita a que acu­dan al espa­cio más cer­cano para que aprovechen estos ser­vi­cios.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

No result…
No result…

LO RECIENTE EN ZAMORA, JACONA y LA REGIÓN

Curiosi­dades: