IR al Inicio de ViviendoMiCiudad





Boletín

La con­struc­ción de una sociedad incluyente es una de las pri­or­i­dades para el can­didato a Diputado Fed­eral por el Dis­trito 5, Ser­gio Flo­res Luna, quien refrendó su com­pro­miso de tra­ba­jar por una sociedad incluyente y respal­dar las acciones del Cen­tro de Reha­bil­itación Inte­gral (CRI-​Promotón).


Acom­pañado por el Pres­i­dente del Patronato “For­jadores de Esper­anza», Juan Car­los Velázquez Hernán­dez, Flo­res Luna ase­guró que a través del Con­greso de la Unión tra­ba­jará en un plan de inclusión social, para for­t­ale­cer las opera­ciones de este cen­tro en toda la región.


«Mi familia ha estado cer­cana a la labor de este patronato, donde mi papá fue pieza impor­tante para su con­sti­tu­ción y mi abuela par­tic­ipa cada año, lo que hace que mi com­pro­miso sea aún mayor».


El joven político recono­ció la loable labor que real­iza el Patronato For­jadores de Esper­anza, para poder man­tener en opera­ciones al CRI, y aten­der a niños, jóvenes y adul­tos may­ores con algún tipo de dis­capaci­dad o lesiones por acci­dentes.


«Voy a tra­ba­jar de man­era cer­cana con el patronato, para poder crear una cul­tura de respeto hacia este sec­tor vul­ner­a­ble, vamos a tocar las puer­tas que sean nece­sarias para ater­rizar los recur­sos que hacen falta para su equipamiento, y prin­ci­pal­mente para su fun­cionamiento».


Es de destacar que Ser­gio Flo­res ha tra­ba­jado desde años atrás en una aso­ciación civil denom­i­nada «De la Mano con Zamora» donde a lado de jóvenes emprende­dores se ha dado apoyo a los sec­tores más vul­ner­a­bles, para coad­yu­var en acciones que per­mi­tan la con­sol­i­dación de una sociedad incluyente.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

No result…
No result…

LO RECIENTE EN ZAMORA, JACONA y LA REGIÓN

Curiosi­dades: