IR al Inicio de ViviendoMiCiudad





Boletín

Zamora, Mich. 16 de Mayo de 2018.-

Después de haber sido sometido a revisión, el Cabildo de Zamora dio su aprobación al dic­ta­men de la ini­cia­tiva del Reglamento Interno de la Instan­cia de la Mujer de Zamora.


Para lo que fue la pre­sentación del dic­ta­men se señaló que de man­era pre­via a solic­i­tud del Síndico Munic­i­pal, se envió primera­mente a la Comisión de Reglamen­tos Munic­i­pal la revisión en con­junto de la iniciativa.


Sobre el trámite del doc­u­mento y dic­ta­men se recordó que en la cen­tésima sesión ordi­naria cel­e­brada el 14 de marzo del año en curso, se pre­sentó la solic­i­tud para tomar el Reglamento Interno del Insti­tuto de la Mujer del Munici­pio de Zamora Michoacán, a la Comisión de Reglamentos.


El cual fue solic­i­tado por la Regi­dora de la Mujer y Equidad de Género con fun­da­mento en los artícu­los 25, 26 y 27 del Reglamento de Sesiones y fun­cionamiento de Camisones del Ayuntamiento.


En mesas de tra­bajo desar­rol­ladas después de la fecha citada se con­vocó a la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, a la Comisión de Edu­cación, y a la Direc­ción del Insti­tuto del Mujer, donde se pro­pusieron, analizaron y dis­cutieron var­ios puntos.


El primero fue mod­i­ficar la prop­uesta ini­cial a fin de cam­biar el nom­bre del pro­pio doc­u­mento y en estricto apego a las con­sid­era­ciones de la reglas de operación del ejer­ci­cio 2018.


El segundo fue mod­i­ficar la estruc­tura orgánica de la instan­cia para generar efi­cien­cia en el ser­vi­cio a la población y el ter­cero fue generar per­files que coad­yu­ven a la pro­fe­sion­al­ización de los fun­cionar­ios públicos.


Por lo antes expuesto se dio como resul­tado el Reglamento Interno de la Instan­cia de la Mujer de Zamora Michoacán, el cual fue con­sid­er­ado viable por la comisión de reglamen­tos, solic­i­tado al Cabildo su aprobación.

















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

No result…
No result…

LO RECIENTE EN ZAMORA, JACONA y LA REGIÓN

Curiosi­dades: