IR al Inicio de ViviendoMiCiudad





Boletín

Zamora, Mich. 16 de Mayo de 2018.-

El Sis­tema de Agua Potable y Alcan­tar­il­lado de Zamora (SAPAZ), hace un lla­mado a la población para que durante la época de calor haga uso respon­s­able del vital líquido y de esta man­era llegue a todos los hogares.


El direc­tor del organ­ismo oper­ador informó que se nece­sita fomen­tar en la ciu­dadanía la cul­tura del cuidado del agua; además, hacen lo pro­pio para man­tener en ópti­mas condi­ciones las fuentes de abastec­imiento al igual que la red de distribución.


En esta tem­po­rada de esti­aje dis­min­uye el vital líquido con­sid­er­able­mente en algu­nas zonas de la ciu­dad, es por ello que se nece­sita el apoyo de los ciu­dadanos para su ahorro y cuidado, con el obje­tivo de que se ten­gan las menores afectaciones.


Explicó que es por ello que el SAPAZ recomienda entre otras acciones, la reuti­lización del vital líquido en tar­eas domés­ti­cas, ver­i­ficar el cierre de las llaves de agua y que estás no ten­gan fugas, así como repor­tar fugas de agua en calles o a las per­sonas que hagan uso desme­dido del agua a sus telé­fonos 073 o al 51 5 13 06 o 07.


Para finalizar el tit­u­lar del Sapaz, refrenda el com­pro­miso del organ­ismo oper­ador para mejo­rar el ser­vi­cio a los miles de usuar­ios, lle­vando agua de cal­i­dad, así como para pro­mover la cul­tura del cuidado del agua entre la población, medi­ante el desar­rollo de diver­sas activi­dades. -













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

No result…
No result…

LO RECIENTE EN ZAMORA, JACONA y LA REGIÓN

Curiosi­dades: