IR al Inicio de ViviendoMiCiudad





Boletín

Zamora, Mich., 16 de mayo de 2018.-

El munici­pio formó parte de la exposi­ción fotográ­fica para difundir los lugares rep­re­sen­ta­tivos de la República Mex­i­cana, que se llevó a cabo en el Estado de Cal­i­for­nia en el vecino país del norte, como parte de la pro­mo­ción turís­tica de Zamora.

Para for­t­ale­cer el tur­ismo y dar a cono­cer las bon­dades y atrac­tivos que se tienen en el munici­pio se han coor­di­nado esfuer­zos con depen­den­cias y aso­cia­ciones para pro­mover los sitios de interés, gas­tronomía y ben­efi­cios que se tienen para todos los vis­i­tantes.

La Direc­tora de Edu­cación, Cul­tura y Tur­ismo, informó que se colaboró con la Aso­ciación La Fuerza de Méx­ico, para que Zamora for­mara parte de una exposi­ción fotográ­fica en la que se difundieron los lugares más rep­re­sen­ta­tivos de la República Mex­i­cana, que tuvo lugar en var­ios lugares del estado de Cal­i­for­nia.

Explicó que las grá­fi­cas se exhi­bieron en plazas, cen­tros com­er­ciales y restau­rantes de San José, San Fran­cisco, Fresno, Berke­ley y Los Ánge­les, donde se tuvo la opor­tu­nidad de pro­mo­cionar los prin­ci­pales atrac­tivos y gas­tronomía que se tienen en el ter­ri­to­rio zamorano.

Abundó que se pro­por­cionaron varias fotografías de alta res­olu­ción de 60 x 60, en las que se mostra­ban el chongo zamorano, los cam­pos de berries, el san­tu­ario Guadalu­pano, Pala­cio Fed­eral, Mer­cado de los Dul­ces y demás lugares y edi­fi­cios rep­re­sen­ta­tivos del munici­pio.

La tit­u­lar de la Direc­ción de Edu­cación, Cul­tura y Tur­ismo indicó que la prin­ci­pal encomienda de la exhibi­ción que se montó por var­ios sec­tores del estado de Cal­i­for­nia, fue pro­mover la riqueza cul­tural y turís­tica que se tienen en el ter­ri­to­rio mex­i­cano, del cual Zamora formó parte.

Agregó que en coor­di­nación con la Sec­re­taría de Tur­ismo del Estado, se tuvo la opor­tu­nidad de difundir las bon­dades, tradi­ciones y riquezas del munici­pio en el Tian­guis Turís­tico de Méx­ico, que se desar­rolló en Mazatlán, Sinaloa, ya que se pro­movieron fotografías, gas­tronomía, además de la proyec­ción de audio­vi­sual.

Resaltó que en lo local, se con­tinúa real­izando los recor­ri­dos turís­ti­cos por sitios y edi­fi­cios emblemáti­cos de la ciu­dad, en los que par­tic­i­pan niños, jóvenes y adul­tos, tanto de la región como de otros lugares, que quedan mar­avil­la­dos de la riqueza que Zamora ofrece a sus vis­i­tantes.

Ade­lantó que derivado de la difusión que se real­iza, en breve se efec­tu­ará un paseo para los esco­la­pios de la escuela pri­maria Ford 86, para que conoz­can la his­to­ria del munici­pio, así como de los edi­fi­cios impor­tantes que embel­le­cen la ciu­dad.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

No result…
No result…

LO RECIENTE EN ZAMORA, JACONA y LA REGIÓN

Curiosi­dades: