IR al Inicio de ViviendoMiCiudad





Boletín

Com­pro­metido con impul­sar desde el Con­greso de la Unión la economía regional, el can­didato a la Diputado Fed­eral por el Dis­trito 5, Ser­gio Flo­res Luna, vis­itó la Cen­tral de Abas­tos de Canindo, donde refrendó su apoyo a los pequeños com­er­ciantes quienes son los encar­ga­dos de for­t­ale­cer la economía del país.


Acom­pañado del can­didato a la Pres­i­den­cia Munic­i­pal, Rubén Nuño Dávila y la can­di­data a la Diputada Local por Dis­trito de Zamora, Paulina Licón, el pri­ista acordó realizar una sin­er­gia para que todos sal­gan favore­ci­dos, a través de pro­gra­mas canal­iza­dos por el Gob­ierno Munic­i­pal.


«Esta­mos com­pro­meti­dos con for­t­ale­cer la economía regional en este región y en Zamora en gen­eral, ya que son miles de famil­ias las que depen­den de esta activi­dad, estoy con­ven­cido de que jun­tos podemos lograrlo».


El aban­der­ado por el Par­tido Rev­olu­cionario Insti­tu­cional recor­rió cada uno de los locales de este recinto no solo con prop­ues­tas, ya que además sos­tuvo un diál­ogo cer­cano con los com­er­ciantes, quienes le hicieron lle­gar sus deman­das más sen­ti­das.


Por último Ser­gio Flo­res, se com­pro­metió a tra­ba­jar coor­di­nada­mente con sus com­pañeros para que una vez obtenida la vic­to­ria el primero de julio, se impulse un Plan de Desar­rollo Inte­gral, que posi­cione a Zamora entre las primeras 3 ciu­dades de Michoacán en lo que activi­dad económica, indus­trial y pro­duc­tiva refiere.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

No result…
No result…

LO RECIENTE EN ZAMORA, JACONA y LA REGIÓN

Curiosi­dades: