IR al Inicio de ViviendoMiCiudad





Boletín

Zamora, Mich. 17 de Mayo de 2018.-

Un prome­dio de 15 empre­sas par­tic­i­paron en la Micro Feria del Empleo 2018, donde ofer­taron un prome­dio de 250 vacantes en difer­entes áreas laborales.


Con la final­i­dad de crear un acer­camiento directo entre empre­sas y bus­cadores de empleo, además de ofre­cer alter­na­ti­vas de tra­bajo en el munici­pio, se llevó a cabo la Micro Feria del Empleo 2018.


El evento se real­izó en la Pla­zo­leta del Teco donde asis­tió gran número de per­sonas, quienes reci­bieron aten­ción per­son­al­izada por parte de los rep­re­sen­tantes de las empre­sas, donde les ofrecieron alter­na­ti­vas de ocu­pación lab­o­ral en los sec­tores indus­trial, com­er­cial y de ser­vi­cios turísticos.


Con ello se pro­mueve el acer­camiento entre empre­sas y bus­cadores de empleo para que puedan conc­re­tar una entre­vista de tra­bajo y recabar la mayor infor­ma­ción posi­ble de dichas empresas.


De igual man­era los intere­sa­dos pueden pos­tu­larse a las ofer­tas de su interés de man­era directa, teniendo como resul­tado que siete de cada diez per­sonas con­si­gan tra­bajo medi­ante este sis­tema y donde se esté pro­moviendo el desar­rollo del municipio.


La estrate­gia es poder colab­o­rar en el mejo­ramiento de las condi­ciones de vida, ya que es nece­sario que los ciu­dadanos cuenten con los medios nece­sar­ios para ello, como es el caso de un empleo for­mal que per­mita dar sus­tento a las famil­ias y que accedan a may­ores condi­ciones de crec­imiento.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

No result…
No result…

LO RECIENTE EN ZAMORA, JACONA y LA REGIÓN

Curiosi­dades: