IR al Inicio de ViviendoMiCiudad





Boletín

Zamora, Mich. 17 de Mayo de 2018.-

Para crear con­cien­cia y pre­venir enfer­medades oca­sion­adas por el con­sumo de tabaco, preparan activi­dades para la con­mem­o­ración del Día Mundial Sin Tabaco en Zamora.


Al respecto la Regiduría de Salud y Asis­ten­cia Social del informó que en tan impor­tante fecha se estará colab­o­rando con per­sonal de la Juris­dic­ción San­i­taria No. 2 de Zamora.


Aunque la fecha del Día Mundial Sin Tabaco es el 31 de mayo, se acordó pospon­erla al viernes 15 de junio del pre­sente año, por motivos de coin­ci­den­cia con la Sem­ana Nacional de Vac­u­nación, además de las indi­ca­ciones de las autori­dades fed­erales y estatales.


El evento inau­gural se hará en las insta­la­ciones de la Unidad Deportiva El Chamizal en punto de la 9:30 horas, con el acto pro­to­co­lario, a lo que le seguirá un evento de carác­ter deportivo.


El lema que se usará en este 2018 por la Orga­ni­zación Mundial de la Salud es “Tabaco y car­diopatías”, y se cen­tra en el impacto que tiene el con­sumir tabaco en la salud car­dio­vas­cu­lar de las personas.


La alter­na­tiva que se dará para com­batir el tabaquismo será por medio del ejem­plo, y eso sig­nifica el hacer deporte en la dis­ci­plina favorita, ya que el con­sumo del tabaco es per­ju­di­cial las enfer­medades car­dio­vas­cu­lares.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

No result…
No result…

LO RECIENTE EN ZAMORA, JACONA y LA REGIÓN

Curiosi­dades: