IR al Inicio de ViviendoMiCiudad





Boletín

Zamora, Mich., 17 de mayo de 2018.-

El Sec­tor 003 de Edu­cación pri­maria, lle­vará a cabo la pre­sentación de bail­ables folk­lóri­cos en la plaza prin­ci­pal de esta ciu­dad, con el obje­tivo de pro­mover las expre­siones artís­ti­cas y el desar­rollo cul­tural del municipio.


A fin de incul­car la cul­tura y las expre­siones artís­ti­cas entre los esco­la­pios del munici­pio, la admin­is­tración munic­i­pal con­tribuye de man­era deci­dida con las insti­tu­ciones educa­ti­vas de los difer­entes nive­les, para que puedan lle­var a cabo los proyectos.


En ese sen­tido, la Direc­ción de Edu­cación, Cul­tura y Tur­ismo colab­o­rará con el Sec­tor 003 de Edu­cación pri­maria, para que puedan lle­var a cabo una pre­sentación de bail­ables folk­lóri­cos en la plaza prin­ci­pal de esta ciu­dad, a par­tir de las 9:00 de la mañana.


En este evento artís­tico se con­tem­pla la par­tic­i­pación de 9 zonas esco­lares, para dar mues­tra de las dan­zas típi­cas de difer­entes esta­dos de la República Mex­i­cana, haciendo un acon­tec­imiento famil­iar en el que se fomente la cul­tura y el gusto por el arte entre los asistentes.


Para el 24 de mayo, se colab­o­rará con la Uni­ver­si­dad Magno Amer­i­cana de la ciu­dad de More­lia, para que pre­sen­ten la con­fer­en­cia magis­tral “Liti­gio Estratégico en Deli­tos de Alto Impacto”, que diri­girá el abo­gado José Refu­gio Rodríguez Núñez y que ten­drá lugar en el audi­to­rio del DIF-​Zamora, a par­tir de las 6:00 de la tarde.


Se apo­yará con el cole­gio “Pablo Lat­apí” en la orga­ni­zación del Primer Fes­ti­val Deportivo 20172018, que ten­drá lugar el 24 de mayo, ini­ciando activi­dades con un des­file por las prin­ci­pales calles de la ciu­dad, alrede­dor de las 6:00 de la tarde, en el que tomará parte toda la comu­nidad estudiantil.


Para el Direc­ción de Edu­cación, Cul­tura y Tur­ismo es de vital rel­e­van­cia colab­o­rar con las insti­tu­ciones educa­ti­vas, así como orga­ni­za­ciones cul­tur­ales en la pro­mo­ción del arte y las expre­siones artís­ti­cas, para que puedan seguir for­mán­dose tal­en­tos entre los niños y jóvenes.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

No result…
No result…

LO RECIENTE EN ZAMORA, JACONA y LA REGIÓN

Curiosi­dades: