Boletín

Jacona, Mich.

El Sistema DIF Municipal anuncia la “Jornada de Detección de Osteoporosis y Osteoartritis” con vigencia al viernes 25 de Enero en la Plaza Principal de 9:00 a 16:00 horas, en el cual se estarán realizando estudios de densitometría óseo calcáneo a muy bajo costo.


Dicha jornada tiene como objetivo principal dar a conocer el estado en que se encuentran los huesos de la ciudadanía que acuda a este módulo de atención la cual consiste en ofrecer el estudio de densitometrias por ultrasonido a bajo costo.


El Presidente del DIF Municipal Marco Álvarez Cabrera, invita a los jaconenses aprovechen esta gran oportunidad de practicarse este examen que consiste en colocar el pie sobre un dispositivo, el cual determina que tan frágiles o fuertes son los huesos y de esta manera se toman las precauciones para enfrentar algún problema asociado en caso de padecerlo.


Así mismo hizo la recomendación de hacer un aporte suficiente de calcio y vitaminas, una dieta balanceada, ya que existen momentos en los cuales el organismo requiere de estos nutrimentos sobre todo en la infancia y adolescencia que es cuando el cuerpo esta en pleno desarrollo y otros factores los cuales podrán informarse al acudir a las Jornadas de Detección de Osteoporosis y Osteoartritis”.


Los estudios los estarán realizando personal capacitado con la finalidad de que la población que acuda a solicitar el servicio se sienta con la mayor tranquilidad y seguridad de que serán atendidos con el más amplio profesionalismo hasta el viernes 25 de enero en la Plaza Principal de Jacona.

 

 

 

 

 

 

[Ir al Inicio del artículo]

 


Publicación: Leticia E. Becerra Valdez

 



 

 

 



¿TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO? Dále Like, Compártelo  o  Deja tu opinión

Comentarios potenciados por CComment

TV - MÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo