articles





SUMANDO ESFUER­ZOS PARA
COM­BATIR EL CÁNCER

Jacona, Mich. Con la suma de vol­un­tades es como el Sis­tema para el
Desar­rollo Inte­gral de la Familia de Jacona que encabeza el Lic. Marco Álvarez Cabr­era tra­baja con la ini­cia­tiva pri­vada para lograr más tratamien­tos con­tra el cáncer en niños.

En esta ocasión la empresa The Home Depot se suma a la causa donando más de 10,000 tap­i­tas al sis­tema DIF Jacona para el tratamiento de quimioter­apia para los infantes que pade­cen esta ter­ri­ble enfer­medad, a su vez el órgano asis­ten­cial realizará la entrega a Fun­dación Vive Sin Cáncer que ha sido una de las fun­da­ciones que durante años ha tra­ba­jado la causa de luchar con­tra el cáncer.


Marco Álvarez comentó, “En el DIF esta­mos con­scientes que esta enfer­medad desconoce edades, al sis­tema se acer­ca­ban padres de familia pidi­endo apoyo para el tratamiento de sus hijos, como padre puedo decir que uno ve hasta las últi­mas con­se­cuen­cias por ellos; bus­camos la man­era de apo­yar­los y sumar causas para que los tratamien­tos fueran posi­bles en los niños que lo necesitan”.


Las tap­i­tas pos­te­ri­or­mente se lle­van a un cen­tro de reci­claje donde el plás­tico en dese­cho se con­vierte en una esper­anza para seguir com­bat­iendo esta enfer­medad puesto que del dinero que se gen­era al venderlo es donde se adquiere para las quimioterapias.


El Sis­tema Dif Jacona invita a la ciu­dadanía a sumarse donando tapita de botella o cualquier recip­i­ente de plás­tico a nue­stro cen­tro de aco­pio ubi­cado en Aquiles Serdán #84 Col. Cen­tro en Jacona, Michoacán con un horario de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo