articles



Jacona, Mich.

El sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia Jacona que encabeza el Lic. Marco Álvarez Cabr­era, ofrece a las pare­jas con inten­ciones de tener una buena plan­i­fi­cación famil­iar, la Jor­nada de Vasec­tomías y OTB com­ple­ta­mente gratis del 22 al 30 de agosto del 2019.

Un tra­bajo coor­di­nado entre DIF munic­i­pal y el hos­pi­tal IMSS-​BIENESTAR ubi­cado en el munici­pio de Vil­la­mar, donde se lle­varaán a cabo el próx­imo mes de sep­tiem­bre las vasec­tomías y OTB’s, la vasec­tomía es un método anti­con­cep­tivo per­ma­nente para el hom­bre que tiene pari­dad sat­is­fecha; la OTB es una téc­nica anti­con­cep­tiva defin­i­tiva con una pequeña incisión para cor­tan o ligar las trompas.

La inten­ción es clara puesto que den­tro del eje de seguri­dad que se mane­jan en el plan de desar­rollo munic­i­pal, la plan­i­fi­cación famil­iar es un tema de seguri­dad que todas las depen­den­cias deben de tra­ba­jar mano a mano con la ciudadanía.

Marco Álvarez pres­i­dente del DIF Jacona, comentó que estas acciones tratan de pro­por­cionar la mejor opción anti­con­cep­tiva para mujeres y hom­bres, para pare­jas que ya no desean tener más hijos.

Para su inscrip­ción pueden acudir a las inmedia­ciones del Com­plejo DIF Jacona en Aquiles Serdán #84 Col. Cen­tro, en el área de med­i­c­ina famil­iar de 9:00 am a 3:00 pm con los req­ui­si­tos cor­re­spon­di­entes; CURP, com­pro­bante de domi­cilio, INE y número tele­fónico (todo en copia) sin límite de inscripción.

La admin­is­tración munic­i­pal que encabeza la alcaldesa Adri­ana Cam­pos Huirache, tiene como obje­tivo el bien­es­tar famil­iar es por ello que se seguirá tra­ba­jando en pro de los Jaconenses.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo