dif comu 1



27 de abril de 2020, Zamora Mich.-

Como lo anun­ció la direc­tora del Sis­tema DIF Munic­i­pal de Zamora, Juanita Cár­de­nas, la Unidad Médica Móvil ini­ció la sem­ana pasada un recor­rido por las comu­nidades en las que brindará los ser­vi­cios del DIF y difundirá infor­ma­ción sobre el coro­n­avirus COVID 19.

Esta sem­ana con­tin­uará la aten­ción en la tenen­cia de Ate­cu­cario durante los días lunes 27, martes 28 y miér­coles 29. El jueves 30 y martes 5 de mayo estarán en la comu­nidad de Romero de Tor­res, por lo que se ha pedido a jefes de tenen­cia y encar­ga­dos del orden estar infor­mando a la población para que aprovechen los ser­vi­cios y se atiendan.

Les hemos insis­tido quedarse en casa, pero los malestares y enfer­medades siguen existiendo, por lo que este sis­tema DIF ha deci­dido lle­gar con los zamora­nos que están más dis­tantes; se les brinda aten­ción médica, den­tal, psi­cológ­ica, asesoría jurídica, nutri­cional y aten­ción espe­cial a niños y mujeres embarazadas”, agre­gando que en este recor­rido la infor­ma­ción pre­ven­tiva para el coro­n­avirus se ha inten­si­fi­cado porque esta­mos en fase 3 de la epi­demia, expresó la funcionaria.

El ser­vi­cio de aten­ción es de 9 de la mañana a 4 de la tarde y no es nece­sario elab­o­rar cita pre­via. En los próx­i­mos días será anun­ci­ada la agenda del recor­rido para que sepas cuando lle­garán a tu comunidad.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top