A sacar cacharros 1 1

Zamora Mich.-

Es el momento de sacar, por parte de la ciu­dadanía, los cachar­ros, llan­tas, botes, todo recip­i­ente que pueda alma­ce­nar agua y ya no sea útil, pues podría ser el cri­adero de moscos por­ta­dores del Dengue, Zika y Chikungunya.

La faena pro­movida por el gob­ierno munic­i­pal que pre­side nue­stro pres­i­dente Martín Sam­aguey y en coor­di­nación con la Juris­dic­ción San­i­taria número 2 ini­ció en la calle de Galeana y en la colo­nia Los Espinos, donde los veci­nos sac­aron los cacharros.

A este tra­bajo se unió el per­sonal de la Direc­ción de Ser­vi­cios Munic­i­pales, Ofi­cialía Mayor, Pre­ven­ción del Delito y Direc­ción de Juven­tud y Deportes quienes cumpli­eron con los tra­ba­jos de limpieza de ter­renos baldíos, casa aban­don­adas y con la entrega de infor­ma­ción sobre el mosco por­ta­dor del Dengue, Zika y Chikungunya.

A sacar cacharros 2 1

Esta jor­nada de limpieza en estos pun­tos ter­mina a las tres de la tarde para que a las 7 de la noche per­sonal de vec­tores de la Juris­dic­ción San­i­taria recorra el mismo trayecto fumi­gando y dotando de lar­vi­cida para quien lo solicite.

Para esta última acción se pide a la población que abra puer­tas y ven­tanas con la final­i­dad de que entre el fumi­gante, que no es tóx­ico para el humano, y actué con­tra el mosco, así reducir este molesto insecto y no con­tinúe reproduciéndose.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top