Con tremenda activi­dad del fin de sem­ana y una maratónica jor­nada que ini­ci­amos desde el viernes y con­cluirá el día de hoy, y donde hemos tenido como en feria (de todo).

El equipo de Juve­nil en jor­nada doble obtuvo un tri­unfo y una der­rota. Donde con­tinúan el buen paso y se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones.

El equipo de Primera Infan­til que a dos min­u­tos del final de su encuen­tro le ano­taron el gol de la difer­en­cia en la Escuela Municipal.

En tanto Segunda Infan­til que mantiene el ritmo de la com­pe­ten­cia obtuvo un claro tri­unfo con mar­cador abul­tado de 7 a 1

La Ter­cera Infan­til que real­izó un tremendo esfuerzo y pudo igualar a uno en su par­tido del sábado y el día de hoy martes ten­drá su segunda par­tic­i­pación de la jor­nada en con­tra de La Hacienda.

Respecto al equipo de Pony que obtuvo un mal resul­tado en con­tra de Chil­chota para luego rehac­erse en su segundo par­tido, ganán­dole a la Escuela de Jacona

Por último, la Mini-​Pony que sos­tuvo una titánica batalla en con­tra de los dirigi­dos por el Profe. Fer, el equipo del I. C. C. donde después de tanto batal­lar logramos la igual­ada a un gol, las­tima que mal­o­gramos el punto extra en la serie de penalties.

En resumen lle­va­mos tres vic­to­rias, un empate y tres der­ro­tas en esta décima jor­nada, fal­tando un encuen­tro por disputar.

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment