IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

articles

. .

.

Zamora, Mich. 27 de noviem­bre de 2017.-

A pocos días de haberse puesto en mar­cha, la Olimpiada Munic­i­pal Zamora 2017 a otor­gado más de mil 100 medal­las los ganadores de 12 difer­entes dis­ci­plinas y cat­e­gorías, que mostraron sus habil­i­dades, destrezas, pro­fe­sion­al­ismo y resul­ta­dos de los entre­namien­tos en cada una de sus competencias.

Así lo dio a cono­cer Eve­lyn Pier­rez Ramos, Direc­tora de Juven­tud y Deportes del Gob­ierno local, quien además detalló que las primeras modal­i­dades que cul­mi­naron par­tic­i­pación en la máx­ima justa deportiva del munici­pio, fueron nat­ación, atletismo, kung fu, volei­bol libre y estu­di­antil y fit­ness, físicoconstructivismo.

Abundó que tam­bién se entre­garon las pre­seas a las dis­ci­plinas de fut­bol comu­nidad de Ario de Rayón, lucha libre, break dance que tuvo gran par­tic­i­pación de com­peti­dores y espec­ta­dores, pen­tath­lón deportivo, volei­bol liga munic­i­pal y fut­bol estudiantil.

Explicó que las espe­cial­i­dades de bas­quet­bol de la Liga Día, Liga zamorana y estu­di­antil, pre­sen­tan un gran avance en las elim­i­na­to­rias, por lo que en las próx­i­mas fechas se habrán de dis­putar los jue­gos finales para definir a las quin­te­tas ganado­ras en cada cat­e­goría y rama.

.
.

Pier­rez Ramos informó que para el 1 de diciem­bre se tiene pre­visto con­dec­o­rar a los primeros tres lugares de cada dis­ci­plina en el Cen­tro de Rein­ser­ción Social (CERESO), ya que los inter­nos, tanto varonil como feme­nil, desar­rol­lan las com­pe­ten­cias cor­re­spon­di­entes de cada modalidad.

Pre­cisó que los varones toman parte en fut­bol, bas­quet­bol, volei­bol, aje­drez, damas ingle­sas, lagar­ti­jas, lev­an­tamiento de pesas, lan­za­miento de bala, salto en costal, relevo 4 x 4 y cam­i­nata para may­ores de 50 años de edad y que en el caso de las fémi­nas las com­pe­ten­cias com­pren­den zumba, aer­o­bics y baile.

Men­cionó que se tiene pre­visto que en la cer­e­mo­nia de pre­miación en el CERESO, se otorguen un prome­dio de 108 medal­las, para los inter­nos e inter­nas que hayan resul­tado vence­dores en sus respec­ti­vas pruebas.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad