IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

articles

Zamora Mich. 30 de noviem­bre de 2017. En el marco de la Olimpiada Munic­i­pal de Zamora este día se real­izó la pre­miación de los niños y jóvenes par­tic­i­pantes del Cen­tro de Aten­ción Múlti­ple, CAM, Alfonso Gar­cía Rob­les y CAM Lab­o­ral, entre­gando las medal­las y diplo­mas por parte de autori­dades munic­i­pales encabezadas por el sec­re­tario del ayun­tamiento el Lic. Luis Omar Nuñez Solorio y la sra Ana Bertha Bar­ragán Esco­bar pres­i­denta del DIF y la direc­tora de Juven­tud y Deportes la Lic. Eve­lyn Pier­rez Ramos..

Los reconocimien­tos se entre­garon a más de 190 niños y jóvenes en el campo A de la Unidad Deportiva El Chamizal, que par­tic­i­paron en las activi­dades de este día en car­reras, de 25, 50, 75 y 100 met­ros planos, car­reras en sil­las de ruedas, car­reras para niños con par­al­i­sis neuro motor, jalar la cuerda, gateo, car­rera de circuito.

VIDEO NOTA:

[Ir al Ini­cio del artículo]

Galería de Fotos:

Todos los niños reci­bieron su medalla y reconocimiento de participación.

La direc­tora de Juven­tud y Deportes, la Lic. Eve­lyn Pier­rez Ramírez expresó su sat­is­fac­ción por la par­tic­i­pación de este día.

Eve­lyn Pier­rez destacó que se han super­ado las metas en lo que va de la Olimpiada Munic­i­pal, habièn­dose entre­gado al momento màs de 1500 medallas.

Sub­rayó los ben­efi­cios que la Olimpiada Munic­i­pal deja en la sociedad, como la incusión social, salud y activi­dad deportiva.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg

.

.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Free Joomla Light­box Gallery