IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

.

.

articles

.

Zamora Michoacán, 01 de diciem­bre de 2017.-

Nue­va­mente la can­ti­dad de aje­drecis­tas inscritos en la Olimpiada Munic­i­pal supero las exple­ti­vas, donde el record fue de 75 par­tic­i­pantes para 5 categorías.

En lo que fue la edi­ción aje­drez 2017 de la máx­ima fiesta deportiva en Zamora, el “deporte cien­cia” cobra más adep­tos, lo que sig­nifica que tanto los estu­di­antes como las per­sonas may­ores gus­tan de prac­ticar esta par­tic­u­lar disciplina.

El esce­nario donde se realizaron las com­pe­ten­cias fue el segundo patio de la Pres­i­den­cia Munic­i­pal, donde las elim­i­na­to­rias ini­cia­ron a par­tir de las 3 de la tarde y con­cluyeron hasta las 8 de la noche con los ganadores de cada cat­e­goría.

Nue­va­mente se con­cur­rió con niños, jóvenes y adul­tos tanto del munici­pio de Zamora como munici­p­ios aledaños, destac­aron las cat­e­gorías infan­til y juve­nil con el mayor número de inscritos.

.

.

.

Por la aper­tura de la con­vo­ca­to­ria se tuvieron par­tic­i­pantes afi­ciona­dos, exper­tos y estu­di­antes de diver­sas edades quienes agradecieron que nue­va­mente se tomara en cuanta esta cat­e­goría en la Olimpiada Municipal

Al final se les entregó medalla al primero, segundo y ter­cer lugares de cada cat­e­goría, desta­cando que los desem­pates fueron resuel­tos basa­dos en el sis­tema bucholz, acu­mu­la­tivo y se sortearon al final de la última ronda.

Al respecto Eve­lyn Pier­rez Ramos, Direc­tora de Juven­tud y Deportes lanzo una invitación a nom­bre del alcalde José Car­los Lugo Godínez para que los zamora­nos sigan las com­pe­ten­cias que se acabarán este domingo 3 de diciembre.

.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg

.

.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión