IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

.

.

articles

.

Zamora, Mich. 05 de Diciem­bre de 2017.-

Atle­tas de la región coin­ci­dieron en que la orga­ni­zación, planeación, logís­tica y desar­rollo de las com­pe­ten­cias en sus diver­sas dis­ci­plinas de la Olimpiada Munic­i­pal de Zamora es un digno ejem­plo en el Estado.

Esto fue el sen­tir de los com­peti­dores, tanto vis­i­tantes como locales, que dieron en máx­imo para obtener un lugar en el podio de ganadores, resaltaron la cal­i­dad de las medal­las y los reconocimien­tos, así como las insta­la­ciones de las unidades deporti­vas, escuela de nat­ación y áreas donde se desar­rol­laron las contiendas.

Con el 95 por ciento de las dis­ci­plinas ya con­clu­idas, se tiene un reg­istro al alza de con­cur­santes, donde se destaca el aje­drez, tae kwon do, nat­ación, capaci­dades espe­ciales, fut­bol infan­til y box, por señalar algunas.

.

.

.

En tanto el bas­quet­bol y CERESO, cer­rarán en el trascurso dela sem­ana, quedando para el domingo la com­pe­ten­cia de bici­cleta de mon­taña que al igual que el año ante­rior se desar­rol­lará en la comu­nidad de Vil­la­fuerte, donde se hace un recor­rido a man­era d cir­cuito que atraviesa la comu­nidad y parte de la zona cer­ril del lugar.

Con ello se superan las expec­ta­ti­vas sobre la can­ti­dad de atle­tas inscritos en una Olimpiada Munic­i­pal, ya que para este 2017 reg­istró a cerca de 30 mil, lo que lo reafirma como el máx­imo evento deportivo de Zamora y la Región.

.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg

.

.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión