Boletín

Zamora, Mich. 3 de diciem­bre de 2018.-

Inte­grantes del Gob­ierno Munic­i­pal, lle­varon a cabo la puesta en mar­cha de las activi­dades alu­si­vas a la Olimpiada Munic­i­pal Zamora 2018, en el Cen­tro de Rein­ser­ción Social (CERESO), con la par­tic­i­pación de los inter­nos en 12 dis­tin­tas dis­ci­plinas deportivas.


A nom­bre del alcalde, Martín Sam­aguey Cár­de­nas, el Regi­dor de Juven­tud y Deporte, Leonardo Linares Guzmán, men­cionó que se lle­van las bon­dades de la máx­ima fiesta deportiva del munici­pio, al CERESO de la local­i­dad para que los hom­bres y mujeres que se encuen­tran reclu­i­dos, ten­gan la opor­tu­nidad de par­tic­i­par en las competencias.


Men­cionó que la prác­tica de cualquier activi­dad física es impor­tante para man­tener una mente y cuerpo sano y más para los ciu­dadanos que se encuen­tran inter­nos, que ten­drán la opor­tu­nidad de con­vivir y pasar un momento de esparcimiento, además de recibir una readaptación social más íntegra.


Agregó que la Olimpiada Munic­i­pal se ha tor­nado un evento deportivo impor­tante para todos los habi­tantes de Zamora, pero en caso espe­cial, para los inter­nos del CERESO que ya tienen var­ios años tomando parte en este impor­tante acon­tec­imiento que reúne a gran can­ti­dad de atle­tas de las dis­tin­tas especialidades.


Pablo Becerra Reyes, Direc­tor del CERESO, señaló que desde que asumió el con­trol de las insta­la­ciones se fincó el com­pro­miso de lle­var activi­dades recre­ati­vas y deporti­vas a los reclu­sos, para que puedan desar­rol­lar sus habil­i­dades y ten­gan la opor­tu­nidad de estrechar lazos de amis­tad y compañerismo.


Agrade­ció al Gob­ierno Munic­i­pal por seguir tomando en cuenta a los inter­nos para que puedan par­tic­i­par en la Olimpiada Munic­i­pal Zamora 2018, que les ayuda a pasar momen­tos de con­viven­cia y der­rochar energías en las dis­tin­tas competencias.


Con el encen­dido del fuego olímpico, se pusieron en mar­cha las com­pe­ten­cias de fut­bol, bás­quet­bol, volei­bol, car­reras de 10 met­ros, salto de costal, car­reras de 50 años y más, relevos 4 x 4, lagar­ti­jas, lev­an­tamiento de pesas, acti­vación física feme­nil, dama inglesa y ajedrez.


En el evento tam­bién estu­vieron pre­sentes, Karen Paulina Sam­aguey, Pres­i­denta Hon­o­raria del DIF-​Zamora; Andrés Navarro Franco, Direc­tor de Juven­tud y Deportes; Paulina Quin­tana Velázquez, Coor­di­nadora de Espa­cios Deportivos; y Giselle Gar­cía, Suplente de la Diputada Fed­eral; entre otros.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad