voleibol jacona

.
.

3001 ´17, Jacona, Mich.- El sábado ante­rior, en las can­chas ubi­cadas fuera de la empresa Coca Cola, se lle­varon a efecto la serie de par­tidos finales del tor­neo de la Liga Munic­i­pal de Volei­bol, ante la pres­en­cia de quienes hacen posi­ble el éxito de esta Liga: Ricardo Alfaro Vázquez, pres­i­dente. Ale­jan­dra Bernal Tor­res, sec­re­taria; y la maes­tra Ma. Con­cep­ción González Ortega, Tesorera.

Se jugaron los par­tidos finales entre los equipos Futeri con­tra Fre­sam en la cat­e­goría Primera Fuerza Mixta, y resultó ganador y a la postre campeón el equipo Futeri. En Segunda Fuerza Mixta se enfrentaron los cuadros Martínez Flo­res con­tra Fre­sam, par­tido que ganó Fre­sam que se coronó campeón.

.

articles
  • wwfcuidemosplaneta.jpg

En Primera Fuerza Feme­nil, Las Pan­teras jugaron la final con­tra Deportivo Dáva­los, y fueron ellas, Deportivo Dáva­los ganado­ras y campe­onas. Final­mente, en la segunda Fuerza Feme­nil, la final se cele­bró entre los sex­te­tos de Deportivo Ahí, con­tra Las Mur­ciéla­gos, juego en que vencieron las rep­re­sen­ta­ti­vas del Deportivo Ahí, quienes resul­taron campeonas.
.

FINAL VOLEYBOL jacona

Una vez con­clu­i­dos los encuen­tros y cono­ci­dos los campe­ones y sub­cam­pe­ones en cada cat­e­goría, a nom­bre del Ayun­tamiento, Arturo Vega Damián, Síndico Munic­i­pal; y Jaime Iván Navar­rete Lupián, Direc­tor de Deportes, acom­pañaron a los direc­tivos para el acto pro­to­co­lario de pre­miación para los equipos campeones.

Para con­cluir el evento, el pres­i­dente de la Liga a nom­bre de todos los equipos par­tic­i­pantes, agrade­ció el apoyo que brin­dan las autori­dades del Ayun­tamiento que pre­side el alcalde Rubén Cabr­era Ramírez, para la prác­tica del deporte del voleibol.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad