Boletín

Zamora Michoacán, 22 de octubre de 2018.-

Luego de tres día de inten­sos encuen­tros deportivos, los inte­grantes de lo equipo Liga Tei­jín y Uvaq de More­lia se alzaron con los primeros lugares en las ramas feme­nil y varonil respeti­va­mente, del Primer Tor­neo Estatal de Volei­bol Zamora.


Los equipos locales se situ­aron en semi­fi­nales en la cat­e­goría feme­nil y la final el varonil, dejando todo en cada uno de sus encuen­tros, alen­tán­dose siem­pre por la afi­ción local que les recono­ció su esfuerzo.


El tor­neo que se real­izó del viernes 19 al domingo 21 recibió todo el respaldo del Gob­ierno Munic­i­pal, que pre­side Martín Sam­aguey Cár­de­nas, por medio de la Regiduría y Direc­ción de Deportes, así como la Unidad Deportiva El Chamizal, que man­tuvo las can­chas y audi­to­rio en exce­lentes condiciones.


Cabe recor­dar que desde el arranque del evento, Leonel Cipri­ano, Pres­i­dente de la Aso­ciación Estatal de Volei­bol, le mostró al Pres­i­dente Sam­aguey, el apoyo otor­gado, y los orga­ni­zadores agradecieron el apoyo otor­gado para la realización.


De esta man­era los equipos de Apatz­ingán, Los Reyes, Pátzcuaro, Quiroga, Uru­a­pan, Tei­jin, More­lia, Nueva Italia, ENEF y Zamora, pudieron com­pe­tir en insta­la­ciones y aten­ciones dignas.


La pre­miación estuvo a cargo del pres­i­dente de la Aso­ciación Michoa­cana de Volei­bol, Leonel Cipri­ano González, quien primera­mente agrade­ció a los direc­tivos de la Liga Zamorana de Vólei­bol por su exce­lente organización.


Quiero agrade­cer, las facil­i­dades para orga­ni­zar este evento al gob­ierno munic­i­pal, por sus insta­la­ciones y por su anfitri­onía, acep­tando y dando el aval a la Liga Zamorana para que fueran sede de este trascen­den­tal evento”


Por su parte Paulina Quin­tana Velázquez, Coor­di­nadora de espa­cios deportivos munic­i­pales y en rep­re­sentación del Pres­i­dente Munic­i­pal ene l cierra del tor­neo, hizo lle­gar un cor­dial saludo del alcalde y felic­itó a todos los involu­cra­dos por haber lle­gado a feliz tér­mino, y les recordó que esta admin­is­tración es de puer­tas abiertas.


Para finalizar la cer­e­mo­nia de pre­miación el pro­fe­sor Ricardo Alfaro Vázquez agrade­ció la exce­lente par­tic­i­pación a todos los equipos y felic­itó a los ganadores.

















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad