guitarra



Zamora, Michoacán; a 04 de marzo de 2022. –

Con la finalidad de inculcar el interés musical de niños, adultos y jóvenes, para crear nuevos talentos en Zamora, será impartido por el cantautor Miguel Sevilla, el “Taller de guitarra popular 2022”, en la biblioteca pública municipal Fray Manuel Martínez de Navarrete.

 

El taller dará inicio el día 08 de marzo, está dirigido para personas que tienen el interés de aprender a tocar la guitarra y que no cuentan con ningún conocimiento del instrumento, así como para quienes tengan un nivel intermedio y tendrá una duración de tres meses por módulo, con una duración total de un año.

 

Por su parte, Paula Georgina Ayala Curiel, regidora de Educación, Cultura y Turismo, agradeció a Miguel Sevilla por el interés de que los zamoranos aprendan el arte de la guitarra y a la Asociación Civil “Centro Independiente de Arte y Cultura de Michoacán”.

 

La clase se dará un día a la semana, en un horario de 17:00 a 18:00 horas para principiantes y de 18:00 a 19:00 horas para personas con nivel medio, el taller estará limitado a 10 personas por clase, los interesados deberán contar con guitarra y libreta pautada, para más información al teléfono: (351) 52-0-48-29.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados