madrincam



Zamora, Mich. -

La diputada Laura Ivonne Pantoja Abascal, acudió al Centro de Atención Múltiple (CAM) para entregar presentes a sus ahijados de generación, del nivel preescolar, primaria y secundaria.

 

Al hacer uso de la palabra la diputada, les dijo a los chiquitines que fue para ella un honor que la eligieran como madrina de generación 2022, quien ha estado al pendiente de ellos desde que tomó el cargo; el plantel y sus ocupantes fueron beneficiarios de mejora en servicios y dotación de materiales, aunado a ello el trabajo legislativo donde Pantoja Abascal propuso e impulso nuevas leyes que permitan mejorar su calidad de vida.

 

Como lo es la nueva ley en materia educativa, que indica a la Secretaría de Educación Pública (SEP) dotar de material a los CAM con equipo necesario para que puedan tomar sus clases y tener una verdadera inclusión educativa, laboral y social en Michoacán.

 

madricam

 

La directora del plantel Ana Silvia Guido de la Cruz, agradeció la atención de la legisladora y aliada de este plantel, la que demuestra cariño a los niños por quienes seguirá trabajando.

 

Finalmente la madrina de generación, llevó a cabo la entrega de los regalos a los ahijados del nivel básico y agradeció su cariño que siempre llena su corazón para continuar con sus labores, y les deseo éxito en su nuevo ciclo escolar.



 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados