escuelas deportivas uruapan2



Uru­a­pan, Michoacán a 22 sep­tiem­bre del 2020.- El deporte es la her­ramienta esen­cial para con­struir la paz y mejo­rar la con­viven­cia social, además de com­batir frontal­mente las adic­ciones, así lo man­i­festó el sec­re­tario de Gob­ierno, Car­los Her­rera Tello al encabezar la inau­gu­ración de Escuela de Fut­bol, Bas­quet­bol y Beis­bol munic­i­pal.

El encar­gado de la política interna com­par­tió que en su ado­les­cen­cia encon­tró el camino del deporte, el cual le ha per­mi­tido enten­der el amor por la dis­ci­plina y el tra­bajo en equipo, vías fun­da­men­tales para encon­trar la paz y una vida sana.

“Yo aprendí a hacer equipo en una liga munic­i­pal gra­tuita, como esta que esta­mos inau­gu­rando, se aprende de los éxi­tos y del fra­caso tam­bién, pero lo más impor­tante es la dis­ci­plina, por ello se brinda un reconocimiento para los pro­fe­sores que lle­van a sus alum­nos de la mano en el apren­dizaje del deporte, es una enseñanza que sirve para toda la vida: la sana com­pe­ten­cia y for­ma­ción de jóvenes sanos”, añadió.

escuelas deportivas uruapan2


Car­los Her­rera asev­eró que el deporte es un camino de esfuerzo y altas rec­om­pen­sas, y avi­zoró éxito para las y los jóvenes uru­apenses que for­men parte de las escue­las de fut­bol bas­quet­bol y béis­bol.

Por su parte, el pres­i­dente munic­i­pal de Uru­a­pan, Miguel Ángel Pare­des Mel­goza recalcó que el deporte per­mite ale­jar a los jóvenes de activi­dades ociosas e ilíc­i­tas, por lo cual rep­re­senta un agente de cam­bio en la sociedad.

“Con mejores insta­la­ciones, podremos tener even­tos deportivos rel­e­vantes, esta­mos haciendo un sueño real­i­dad con la creación de estas escue­las”, final­izó.

Durante el acto, las autori­dades entre­garon un cheque sim­bólico para la ini­ciación de la Escuela de Béis­bol de Uruapan.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez



¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top