Zamora Michoacán, 16 de Agosto de 2019.-

Luego del anun­cio de que Zamora con­tará con equipo pro­fe­sional de fut­bol en la 3ª División por parte del alcalde Martín Sam­aguey Cár­de­nas, de man­era reciente anun­ció que este proyecto será respal­dado por una Escuela Munic­i­pal de Fút­bol, la cual oper­ará den­tro de las insta­la­ciones de la Unidad Deportiva Poniente.


Este com­plejo deportivo, tam­bién con­tará con una Escuela Munic­i­pal de Box, ya que es otro de los deportes que gus­tan a los zamora­nos y que poco a poco está dando atle­tas de cal­i­dad nacional.


La visita que real­izó a los jóvenes que de man­era reciente orga­ni­zaron un fes­ti­val, les men­cionó que la Escuela de Fut­bol será para que los tal­en­tos no se des­perdi­cien por falta de recur­sos, ya que el obje­tivo es que todo sea gra­tu­ito y sin per­sonas que bus­can hacer nego­cios con los fut­bolis­tas destacados.


Que sea una can­tera que abastezca al equipo pro­fe­sional, siendo pri­or­i­dad siem­pre los niños y jóvenes zamora­nos, ya que es mucha la afi­ción por el fút­bol en el municipio.


Agregó que ya está acondi­cionán­dose un espa­cio que fun­ciona como escuela de boxeo, donde los instruc­tores instru­irán desde niños, jóvenes y adul­tos may­ores enseñarán las téc­ni­cas del pugilismo.


De esta man­era se abren más espa­cios para que las nuevas gen­era­ciones de zamora­nos dispon­gan de activi­dades com­ple­men­tarias a su for­ma­ción académica, con opor­tu­nidades de desar­rol­larse y en caso de con­tar con las habil­i­dades aspi­rar a una car­rera deportiva.





Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top